Aprendiendo a twittear

Kepasa gente!

Parece increible verdad?, pero hace poquito que he descubierto Twitter. Hacía ya tiempo que había abierto una cuenta pero nunca me había lanzado a “tuitear”, como dice el amigo Reverté.
Tampoco pensé que fuera algo tan rápido, efectivo, peligroso, amistoso…en fin, ponedle el epíteto que os apetezca y seguro que en algo acertareis.

Ayer mismo le envié un tweet a Alex De la Iglesia, (grande el txabalote), comentándole que me estaba estresando sólamete leyendo cada comentario de cómo se iba desarrollando el rodaje de su nueva película…

No me contestó, tampoco creía que lo iba a hacer, pero estoy seguro que lo leyó medio por encima. Eso espero, porque también le envíe un abrazo. Que le voy a hacer, me cae bien el txabalote!!.

En fín, que abriendo boca con twitter, recordé que en su día abría un blog…bueno, esto es ser bastante presuntuoso…intenté iniciar un blog.

De hecho he guardado la primeta entrada del mismo, allá por el año 2008. Buenos tiempos, aquellos antes de la crisis y tal y cual.

El blog de Kepasa se llama “Nos sobran los motivos…”, medio en homenaje de uno de los personajes, poetas, cantautores que más me han influido en mi pequeña historia suburbuna…el maestro Joaquin Sábina.

Bueno…seguiremos currando un poquillo, pero prometo solemnemente, (estoy poniendo la mano encima de un libro de Argiñano, la biblia gastronómica según mi aita), que intentaré escribir algo, si no todos los días, no esperar dos años para hacerlo.

Gracias si alguno entra, lee y deja algún comenario!!

Poseso, que viva México!!


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *