Traslado a Sobrados Motivos sin número…

Pues sí…que me voy con la música a otra parte…

Después de mucho meditar y comentarlo con algunos amigos, he decidido dejar el maravilloso mundo de blogger para entrar en el maravilloso de mi propio dominio con wordpress… y tengo que comentar que para nada es una decisión de mal funcionamiento, de mal servicio… sino que me apetecía tener mi dominio… mi Sobrados Motivos con el puntocom por detrás y ponerlo a mi gusto, empleando otro tipo de herramientas.

Es curioso el tema de dominio propio, (aparte del gasto económico, que no es ni mucho menos un despilfarro)… al elegir un nombre de tu página, te das cuenta que hay muchas personas que se acercan a la misma definición que habías pensado, lo que te hace dar cuenta de lo poco original que eres.

En mi caso no he cambiado el nombre del blog, para qué, si me sobran los motivos para no hacerlo!.. 

Espero que los muchos, pocos, sufridos, amables, constantes seguidores de este blog, sigáis haciéndolo en Sobrados Motivos… no han cambiado mucho las cosas, que lo sepáis. Al principio seguro que encontraréis fallos, que por cierto, me encantaría que me lo comentáseis… hace muchos años que no manejaba el wordpress y ando más perdido que un grano de arena en una playa…

Para intentar conseguir vuestro perdón por las molestias causadas, sus dejo con una de las mejores canciones del maestro Sabina


Gracias a todos y espero veros pronto en Sobrados Motivos y por supuesto, no decepcionaros! 

Un abrazote y besote para todos! 


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *